Facebook-icon-21 Flickr-icon-21 Twitter-icon-21 Tripadvisor-icon-21 Pinterest-icon-21 Instagram-icon-21 Youtube-icon-21
Español | Français | English | Deutsch | 日本語

Resorts y Ranchos

Resort.jpgPara algunas personas el significado de unas vacaciones inolvidables es sentirse consentido en un lujoso resort, que tenga restaurantes elegantes y spas de tiempo completo a corta distancia. Para otros, significa pasar unos días en el campo y durmiendo en un catre bajo las estrellas, o, relajarse en un hotel histórico o en un paradero en las montañas.

El gran número de hoteles de alta calidad con los que cuenta Arizona, ha ayudado de forma consistente para que gane numerosos reconocimientos en prestigiosas publicaciones para viajeros, como Zagat Survey of U.S. Hotels, Resorts and Spas. Muchas de estas propiedades se han ganado los codiciados premios que otorgan las organizaciones Mobil Four-Star y AAA Five-Diamond.

Goce de las ásperas delicias tradicionales cuando visite un rancho, la experiencia más pura que ofrece Arizona. A través del estado y de una región a otra, usted encontrará docenas de ranchos para huéspedes, así como activos ranchos ganaderos. El espíritu del Viejo Oeste puede ser suyo, mientras los majestuosos paisajes y las noches plagadas de estrellas lo remontan al pasado.

Usted encontrará el alojamiento perfecto en los cientos de resorts, hoteles, moteles, parques RV, campamentos, cabañas, ranchos y paraderos que incluyen el desayuno: