Facebook-icon-21 Flickr-icon-21 Twitter-icon-21 Tripadvisor-icon-21 Pinterest-icon-21 Instagram-icon-21 Youtube-icon-21
Español | Français | English | Deutsch | 日本語

Deportes y Golf

PHX_golf.jpgLos campos de Golf en Arizona son tan diversos y espectaculares como sus paisajes. Existen más de 300 campos a lo largo del estado que van desde tiro estilo desértico hasta campos de recorrido y veredas alpinas. Con tantos campos de donde escoger, usted siempre podrá encontrar alguno que se ajuste a su bolsillo. Le recomendamos planear con anticipación. Para mayor información (en Inglés) visite aquí.

Entrenamientos de Verano

Los Angeles de California, los Diamondbacks de Arizona, los Cachorros de Chicago, los Medias Blancas de Chicago, los Rockies de Colorado, los Cerveceros de Milwaukee, los Atléticos de Oakland, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco, los Marineros de Seattle y los Vigilantes de Texas, son los equipos que utilizan a Arizona como campo de entrenamiento en primavera y atraen a fanáticos de toda la nación.

Muchos hoteles y complejos turisticos en de Phoenix, Tucson, Scottsdale, Tempe, Mesa, Maryvale, Surprise y Peoria, ofrecen paquetes muy atractivos de entrenamiento en primavera a los fanáticos de béisbol que buscan un adelanto de lo que sucederá en la temporada grande.

Equipos Deportivos de Arizona

Arizona es una meca espectacular para fanáticos de los deportes. Sede en 2001 de la Serie Mundial de Béisbol en la se coronaron campeones los Diamondbacks de Arizona, el estado es también la casa de los equipos Arizona Cardinals (liga nacional de fútbol americano), los Coyotes de Phoenix (liga nacional de hockey) y de los Soles de Phoenix (liga nacional de básquetbol). Asímismo, Phoenix cuenta con una franquicia de la Asociación Nacional de Básquetbol Femenil y de la Liga de Fútbol en Arena.

Los entusiastas del fútbol americano colegial tienen a al equipo Sun Devils de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y a los Wildcats de la Universidad de Arizona (UofA), ambos miembros de la Conferencia 10 del Pacífico y del evento anual Tazón Tostitos Clásicos del Fútbol Americano, donde estos dos equipos colegiales se enfrentan cada año en el Estadio de los Sun Devils en la Universidad en Tempe. Para mayor información (en Inglés) visite aquí.